MEDIDAS. Nos adaptamos a las necesidades del cliente.
CAPACIDAD. Puede expender, 4,8 o 12 productos diferentes.
MATERIAL. En el exterior es toda metálica y con sistema antirrobo, en cerraduras y puertas, el interior lleva cajones de metacrilato donde se almacena los periódicos y revistas para expender.
SISTEMA ELECTRICO. Un motor por cada cajón expendedor y un diferencial para proteger la instalación eléctrica, la potencia es de 220 como cualquier máquina expendedora, no hace ruido.
PANTALLAS. Lleva dos pantallas, una de 16” táctil para elegir el producto para comprar y otra de 55” o de 65”para exponer publicidad.
MONEDERO. Dispone de un monedero que devuelve cambios y admite todas las monedas, además podríamos instalar pago con tarjeta.
ASPECTO EXTERIOR. Las máquinas se entregan pintadas de negro con pintura anti corrosiva, cabe la posibilidad de pintarlas, o bien con vinilos plastificados, con los colores corporativos de la empresa.
Nuestra máquina, no sólo ofrece el servicio de vender prensa, es un magnifico soporte publicitario, al comprar nuestra máquina tendrán dos negocios, que le permitirá amortizar la máquina en muy poco tiempo.